Contacta
menu móvilmenu móvil
Por todo lo que nos une

El Partido Popular de Liébana celebró su comida anual en Tama

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego denunció el trato discriminatorio del Gobierno en los municipios gobernados por el PP

El acto tuvo lugar en las escuelas de Tama (Cillorigo de Liébana) y congregó a unos 150 simpatizantes y militantes del Partido Popular. Previamente, el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, dió un paseo por las calles de Potes para poder departir con todos aquellos ciudadanos que lo desearon.

Además de disfrutar de la comarca lebaniega y sus gentes, Ignacio Diego aprovechó esta visita para conocer de primera mano, las necesidades y reivindicaciones de los lebaniegos.

El acto, organizado por la Unidad Comarcal de Liébana, contó con una intervención del presidente del Partido Popular, en la que animó a seguir trabajando por una mayoría absoluta que está cerca pero por la que hay que hacer un último esfuerzo.

Tras mostrarse satisfecho por el apoyo electoral obtenido en las anteriores elecciones, mostró su convencimiento de que se podrá superar el próximo año.
Ignacio Diego lamentó el sectarismo del Gobierno Regional con los municipios que gobierna el Partido Popular en toda Cantabria, y en especial en Liébana, un lugar donde afirmó sentirse muy a gusto por el trato recibido por sus gentes.

El presidente del Partido Popular estuvo acompañado por el coordinador de Organización y Política Local, Santiago Recio, así como por el portavoz del grupo parlamentario Popular Francisco Rodríguez, el vicesecretario de Organización y alcalde de Arnuero, Jose Manuel Igual, y todos los alcaldes y portavoces municipales del Partido Popular en Liébana.

La comida, que se prolongó hasta bien entrada la tarde, contó en su tramo final con las típicas canciones montañesas entonadas por los asistentes.

 

.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles